DESDE COSLADA


POLITICOS
febrero 16, 2013, 10:28 pm
Filed under: Uncategorized | Etiquetas: ,

Viendo diferentes debates sobre política y como nos insultan a los políticos, me entristece la imagen que mucha gente tiene de nosotros.
Yo soy politóloga y política.
Entré en el PSOE de Coslada tras una huelga de estudiantes en la Universidad y desde entonces he dedicado mil horas a mejorar mi municipio y mi partido.
He dedicado mi tiempo libre a hacer política desde juventudes socialistas, en su día cuando me consideraban joven, y desde el partido y todo por amor al arte, es decir sin ganar un duro. Al igual que yo, la inmensa mayoría de los militantes.

Hoy soy concejala en Coslada y por mucho que a la gente se le llene la boca de que lo políticos ganamos mucho dinero, no tengo un salario sino unas dietas de 515€ al mes, por asistir a plenos (el último duró 4horas), comisiones informativas, mesas de contratación etc Visitamos barrios, hablamos con vecinos, recibimos en el despacho del grupo las protestas de muchos ciudadanos. Asi día tras día, mañana y tarde (y mi familia lo puede corroborar)
Es un trabajo que me llena como persona; a mi y a mis compañer@s.
Los fines de semana seguimos con nuestras actividades, mesas informativas donde siempre damos la cara ante las muchas críticas que nos caen hoy y no decaemos en nuestra labor.
Tenemos que aceptar la críticas d manera constructiva y tomarlo como lo que son… Mejoras.

Es duro salir a la calle dando panfletos que algunas personas rechazan y en algunos casos hasta nos faltan al respeto, pero es donde los socialistas tenemos que estar…en la calle escuchando lo que nos gusta y lo que no nos gusta.
Hay miles de políticos honrados, transparentes y trabajadores, que pensamos que esto puede cambiar y que debe cambiar y que no salimos en la tv.

Ser militante de base es un sentimiento, independientemente del cargo que se tenga. Ser militante de base es estar en las agrupaciones y fuera de ellas. Ser militante de base es una responsabilidad porque el ejemplo lo tenemos que dar entre todos.

Defiendo al político honrado, al decente, al valiente, al transparente, al eficaz y eficiente.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: